Bufete de abogados especialista en Barcelona
COCA ADVOCATS es una firma de abogados especializada en el ámbito del derecho daños, sean derivados de accidentes de tráfico, de trabajo, de la actividad de los profesionales del ámbito sanitario o de la actividad o inactividad de la administración pública. Ofrecemos asesoramiento jurídico altamente especializado a víctimas de accidentes de tráfico con lesiones, así como a personas que han sufrido las consecuencias de lesiones u otros daños y perjuicios de negligencias médicas o profesionales, accidentes laborales o de transporte público o privado, agresiones, atentados, caídas en la vía pública, incendios, inundaciones, incumplimiento de contratos…

Somos especialistas en consultoría de valoración del daño corporal, expertos en Derecho de Familia, delitos penales y también actuamos como mediadores.

El rigor, la excelencia y el trabajo en equipo son nuestros valores. Nos caracterizamos por ofrecer un trato cercano y personalizado. Póngase en contacto con nosotros, ofrecemos información sin compromiso y cobramos cuando usted cobra.

Ofrecemos un trato directo con el cliente y un asesoramiento jurídico altamente especializado avalado por nuestros más de veinte años de experiencia.
Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES
Denunciar este aviso como:
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)

Anuncios relacionados