El mejor alojamiento económico en Barcelona
Factory Hostels barcelona es el mejor hostel de Barcelona y está situado en el corazón de la ciudad, junto al Park Güell y cerca de las principales atracciones turísticas. Es un hostel diseñado para un pequeño número de huéspedes y con tarifas muy económicas adaptadas a cada bolsillo. Habitaciones mixtas desde 13€ en temporada baja y 18€ temporada alta. Este hostel te ofrece un trato personal y un ambiente hogareño y familiar, pero a la vez cada una de las habitaciones cuenta con mucha privacidad para garantizar el correcto descanso de los viajeros. Contamos con habitaciones de diseño, con grandes prestaciones y con muchos servicios para disfrutar de una gran estancia.
Nuestro hostel cuenta con un excelente sistema de seguridad y todos nuestros huéspedes tienen una pulsera de seguridad para acceder a su habitación. Además, contamos con WiFi gratuito, servicio de lavandería, aire acondicionado y calefacción, cocina totalmente equipada abierta 24h, taquillas gratis y dormitorios de 6 a 12 personas con sábanas y mantas incluidas.
En Factory House ofrecemos a nuestros clientes silencio, seguridad y personal local, así como un servicio de alta calidad en las habitaciones y áreas comunes abiertas las 24 horas del día, terraza y cocina. Reserva ahora en el mejor hostel de Barcelona. Descubre la ciudad con nosotros. ¡Te esperamos!
 Escribir comentario
Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES
Denunciar este aviso como:
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)

Anuncios relacionados