Guarda tus fotos de verano y haz una película de tus vacaciones
¿TE gustaría tener una película con todas tus fotos,  videos y recuerdos de este verano? guarda todo el material audiovisual de tus viajes y momentos más especiales y nosotros crearemos el álbum o la película perfecta de tu verano 2019. Videosolucions es una empresa especializada en digitalización de archivos y servicios de vídeo doméstico para particulares. Somos especialistas en creación de películas a partir de todas tus fotografías y videos, tanto de móvil, como de cámara réflex o cámara de acción, tipo GoPro. Nuestro objetivo es que disfrutes y rememores los recuerdos más especiales del verano durante mucho tiempo.



Con todo tu material creamos álbumes o películas para compartir y disfrutar, bien en formato de DVD personalizado para verlas en el televisor de casa o en USB en formato compatible para guardar en el ordenador. Nuestro equipo de especialistas creará una historia inolvidable de tus recuerdos y podrás incluir en ella todo el material que desees, desde videos a fotos, gifs, panorámicas, audios, así como todo tipo de animaciones, transiciones, filtros y música. Imágenes especiales que te harán revivir momentos únicos. ¡Convierte tu verano en una película inolvidable!



Videosolucions es un departamento especializado en videos de formato doméstico, de Videolab, una empresa avalada por más de 35 años de experiencia y que cuenta con la mejor tecnología y un equipo técnico especializado que permite ofrecer la mejor calidad de servicio. La experiencia y la especialización son nuestros valores fundamentales y hemos desarrollado a lo largo de 35 años un sistema de trabajo que evoluciona constantemente gracias a la mejora continua de procesos, maquinaria y técnicas de trabajo, junto con un equipo humano específico.
 Escribir comentario
Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES
Denunciar este aviso como:
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)

Anuncios relacionados