Reserva tu hostel en el centro de Barcelona y vive nuevas experiencias
¿TE has alojado alguna vez en un hostel? ¿Has vivido la experiencia de compartir habitación con otros turistas? Factory Hostels Barcelona es el mejor hostel de Barcelona para disfrutar de la ciudad y está situado en una parte céntrica, junto al Park Güell y cerca de las principales atracciones turísticas de Barcelona. Factory Hostels ofrece servicios y prestaciones de calidad perfectas para el viajero y la oportunidad de conocer y compartir experiencias con otros turistas. Es un concepto moderno de alojamiento ideal para jóvenes y grupos de amigos. La calidad de este hostel empieza en los dormitorios. Factory Hostels Barcelona ofrece un servicio moderno de camas nido, lo que le hace destacar frente a la competencia. Es su sello de calidad. Se trata de literas que ofrecen un diseño personal y que constan de todos los elementos necesarios para el huésped. Cada cama dispone de una cortina para conseguir una privacidad extra, luz de lectura individual, enchufe para dispositivos, mantas y sábanas, así como un cajón grande para guardar las maletas.

Además, también disponemos de calefacción y aire acondicionado gratuitos en todas las habitaciones, así como servicio de WiFi las 24 horas del día, pulsera de seguridad de acceso al hostel, servicio de lavandería, cocina equipada y abierta 24 horas o taquilla gratis para guardar equipaje y bultos, entre otras prestaciones. Todo lo que necesitas para tu alojamiento en Barcelona lo tienes en nuestro hostel. Comodidad, calidad y seguridad.

Factory Hostels Barcelona es un hostel diseñado para un pequeño número de huéspedes con un trato personal y acogedor y a la vez con mucha privacidad en cada una de las habitaciones para asegurar el correcto descanso de los viajeros. reserva ya en el mejor hostel de Barcelona y descubre la ciudad con nosotros. ¡Te esperamos!
Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES
Denunciar este aviso como:
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)

Anuncios relacionados