Septiembre, la mejor época del año para visitar Barcelona
Septiembre es la mejor época del año para viajar a Barcelona..  Menos aglomeración de turistas, precios reducidos y un clima perfecto para disfrutar de la ciudad. ¿Buscas un alojamiento económico y en zona céntrica para tu viaje a la ciudad condal? Descubre lo que es dormir en un hostel en Factory Hostels Barcelona y vive la experiencia de compartir zonas comunes con otros viajeros y socializar con personas de medio mundo.
Se trata de un alojamiento con precios muy económicos y con habitaciones de calidad para disfrutar del mejor descanso. Es un hostel situado en el corazón de la ciudad, junto al Park Güell y cerca de las principales atracciones turísticas y está diseñado para un pequeño número de huéspedes. Factory Hostels ofrece todo tipo de servicios de calidad para el viajero y un trato personal y familiar, pero a la vez cada una de las habitaciones cuenta con mucha privacidad para garantizar el correcto descanso. Contamos con habitaciones de diseño, con grandes prestaciones y con muchos servicios para disfrutar de una gran estancia.
Nuestro hostel tiene un excelente sistema de seguridad y todos nuestros huéspedes cuentan con una pulsera de seguridad para acceder a su habitación. Además, ofrecemos WiFi gratuito, servicio de lavandería, aire acondicionado y calefacción, cocina totalmente equipada abierta 24h, taquillas gratis y dormitorios de 6 a 12 personas con sábanas y mantas incluidas.
En Factory House ofrecemos a nuestros clientes silencio, seguridad y personal local, así como un servicio de alta calidad en las habitaciones y áreas comunes abiertas las 24 horas del día, terraza y cocina. Reserva ahora en el mejor hostel de Barcelona y descubre la ciudad con nosotros. ¡Te esperamos!
Denunciar este aviso como:
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)

Anuncios relacionados