Tienda en Barcelona especializada en todo tipo de cables
¿NEcesitas un cable de audio? ¿Un cable de red? ¿antena? ¿cables externos? En tienda Cables encontrarás todo lo que buscas. Somos la mejor tienda de cables tanto online como física con sede en barcelona.  Una tienda especializada en todo tipo de cables con un amplio catálogo de productos electrónicos y multimedia para el mercado de consumo y profesional. Desde cables HDMI a cables de redes (Bobinas de Red, UTP CAT5, FTP, CAT6a CAT7…) USB, cables de Apple, cables de alimentación (Shuko), cables para móviles, cables externos de pc (firewire. Ps/2, cables internos de ordenador, cables de video (DVI, Displayport, VGA, S-VHS, Euroconector, RCA…), cables de audio (Coaxial digital, bobina de audio, Speakon, minijack 3.5, Jack 6.3, XLR o cannon, Toslink…) Contamos con una extensa gama de productos y marcas de primera categoría consolidadas en el sector de la informática y multimedia como Sony, Seagate, Iomega, Fujitsu, HP, Siemens, Conceptronic, Samsung, Philips, Smanos, Dahua, Gamdias…
Si no encuentras lo que buscas, llámanos y nosotros creamos tu pedido en la web o visita nuestra tienda física en C/ Sepúlveda, 166, Barcelona. También puedes escribirnos por nuestro chat online o directamente por whatsapp y te responderemos en la mayor brevedad posible. Asesoramiento personalizado y envíos en 24-48 horas. Además, puedes recoger tus productos multimedia en nuestra tienda física.
Tienda Cables distribuye online todo tipo de productos multimedia así como productos de alto valor añadido como cables, baterías y adaptadores desde el año 2000, lo que le ha convertido en una tienda de reconocido prestigio convirtiéndose en una tienda consolidada en el sector. Te ofrecemos la solución que necesitas. ¡Te esperamos!
Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES
Denunciar este aviso como:
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)

Anuncios relacionados